EVENTOS

Organizamos reuniones de empresa, bautizos, comuniones e incluso una boda íntima en nuestro hotel

REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA

En el Hotel de Campo y Restaurante Molino de la Ferrería creemos que un entorno agradable, sin molestias o ruidos es fundamental y vital para la toma de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones. Nuestro objetivo es dar un buen precio, con un mejor y personalizado servicio, en el más tranquilo alojamiento.
Solicitenos presupuesto, le sorprendera ver que nuestras tarifas compatibilizan muy bien exclusividad y precio.

Contamos también con la opción de dar un valor añadido a su reunión ya que organizamos Catas de Vino con o sin visita a bodega, Actividades Indoor y Outdoor de construcción de equipos, Circuito de Karts, Rutas de Senderimo, y en temporada Excursiones Micológicas con degustación de setas y hongos.

En el Hotel de Campo disponemos de 12 habitaciones ampliables a 15 con unos duplex que tenemos en el pueblo de Villacorta a tan solo 800 mts. El alojamiento de calidad incluye siempre un buen desayuno, con zumo natural recien hecho, fruta natural preparada, bizcocho casero, embutidos, yogures, y tostadas con tomate, aceite de oliva virgen, o mantequilla y mermelada, café e infusiones.

Para la comida y cena presupuestamos normalmente nuestro Menú del Molino, que es un menú, siempre distinto, que está muy bien y bien presentado, con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir (además siempre de una ensalada y carne a la plancha). Normalmente el menú del día lo pasamos a media mañana o a media tarde para que las personas elijan su opción y no tardar nosotros nada en sacar la comida a los asistentes. También podemos preparar un menú con unos primeros platos para picar y cordero lechal asado, que es lo típico de la zona.

La cocina es uno de nuestros fuertes, y nuestro establecimiento está Recomendado en la Guía Michelin 2011 y tiene el distintivo de Restaurante Micológico Gastromías. Con buen tiempo contamos con la posibilidad de servir desayunos, comidas y cenas en el jardín.

Los coffee break podemos prepararlos dulces (café, infusiones y pastas) o bien salados (con chorizo, queso, tortilla de patata, sándwiches, etc.) y con buen tiempo durante casi todo el año los servimos en el jardín.

La sala de reuniones con abundante luz natural, incluye pantalla, rotafolios, agua y blocks de notas para los asistentes, conexión wi-fi a Internet, así como el proyector si no lo trae el cliente configurado con su ordenador.


BAUTIZOS, COMUNIONES, REUNIONES FAMILIARES, BODAS

Nuestro hotel es el lugar idóneo para celebraciones familiares, e incluso bodas íntimas, con pocos invitados, ya que si el tiempo acompaña el jardín se convierte en el marco ideal para un evento de estas características.

Tenemos clientes que cada año celebran con nosotros sus reuniones familiares, y quedan encantados. Definimos menús en función del tipo de celebración y personalizamos hasta el más mínimo detalle. No dudes en consultarnos, el éxito de tu reunión familiar, está garantizado.