SITUACIÓN

El Molino de la Ferrería se encuentra en plena sierra de Ayllón, a 13 kms. de Riaza, junto al pequeño pueblo de Villacorta, en Segovia. Una de las 9 provincias de la Comunidad de Castilla y León.

COMO LLEGAR

Desde Riaza

Entrar en el pueblo, seguir todo recto hasta dar con la Iglesia y coger la calle que está a la derecha, entre la Iglesia y los soportales de la plaza, donde hay un Banco Santander; esa es una callecita estrecha cuesta abajo que va a dar a nuestra carretera (SG-V-1111).
Por esa carretera, a 13,5 kms. está el pueblo de Villacorta, allí no hay que entrar en el pueblo, la carretera va rodeando el pueblo y al terminar el pueblo, tomar un camino que sale a mano derecha, donde está indicado Molino de la Ferrería.


A unos 500 mts. encontrará un camino que indica el aparcamiento a mano derecha.  Puede tomar el camino a mano izquierda por el que llegará a la entrada principal del edificio para el acceso más cómodo de personas discapacitadas o para cargar y descargar su equipaje; aunque luego le agradeceremos que, en beneficio de todos, suba su coche al aparcamiento.


a 129 kms. de Madrid

Desde Madrid tomar la N-I (Ctra. De Burgos) hasta el km. 103; coger desviación Soria-Riaza. A 12 kms. tomar otra desviación a Riaza, entrar en el pueblo, seguir indicaciones desde Riaza. 


A 120 Km de Soria

Por la N-110 dirección Segovia hasta Riaza y continuar las indicaciones anteriores.


a 75 km de Segovia

Por la N-110 dirección Soria hasta Riaza y continuar las indicaciones anteriores.


a 130 Km de Valladolid

Por la N-601 hasta Cuellar, por la N-112 hasta Cerezo de abajo y por la N-110 a Riaza.


a 130 Km de Burgos

Por la N-I dirección Madrid hasta Castillejo de Mesleon y luego cruzando hasta la N-110 dirección Soria hasta Riaza.


a 90 Km de Guadalajara

por la C-101 hasta Ayllón y luego por la N-110 dirección Segovia hasta Riaza.

Le deseamos un buen viaje